lunes, 29 de septiembre de 2014

FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR LA MANO


Hola a todos:
Después de un largo período sin escribir en el blog, vuelvo con más fuerza para quedarme una temporada con vosotros. La primera noticia de esta nueva etapa no podía ser otra que la segunda edición del Festival La Mano, que se celebrará del 25 al 31 de Octubre en Alcobendas. Este año el Festival crece y eso se notará en todos los aspectos, empezando por una gran selección de títulos que competiran en la sección oficial de largometrajes.

Vamos con los anunciados hasta ahora:


Este año La Mano quiere dar a conocer el cine fantástico de Nigeria, también llamado en general cine de Nollywood. The Figurine es una de las películas más reconocidas y que mejores críticas ha recibido fuera del continente africano. 


Found pasa por ser una de las películas de terror de este año. Si no la viste en Nocturna, todavía estás a tiempo.


Time Lapse es una película de ciencia ficción sin un gran nombre pero mejor que bastantes grandes superproducciones vistas estos últimos años.


No podía faltar un título español, y Wax tiene todas las papeletas de ser un más que digno film de terror, además interpretado por todo un clásico como Jack Taylor.


Chimeres ha sido una producción aclamada a su paso por cada festival al que ha acudido. Muchas ganas de verla.


La película más polémica del Festival. Proxy no dejará indiferente a nadie. Sin duda, uno de los títulos del año.

Este es un pequeño adelanto, ya habrá tiempo para hablar con mayor extensión de cada una de ellas y de las películas que aún quedan por anunciar. Ah, y no os olvidéis que el Festival empieza con Braindead, el clásico de Peter Jackson


No hay comentarios:

Publicar un comentario